Portada del libro 'Incluso la verdad', de Joaquín Sabina y Benjamín Prado.

Sabina y Benjamín Prado recogen el proceso de creación de ‘Lo niego todo’ en un nuevo libro

Tres meses después del lanzamiento de ‘Lo niego todo’, todos los secretos del proceso de creación del disco quedarán al descubierto en ‘Incluso la verdad’, un libro escrito por Benjamín Prado con la colaboración de Joaquín Sabina y editado por Planeta.

“La crónica de cada canción, los estados de ánimo, las euforias y las discusiones por un verso atravesado son parte de lo que el lector encontrará en este libro. El resultado, además, será un objeto cuidado, con dibujos, caligrafías de Sabina, páginas manuscritas, fotos y materiales que ayudarán al lector a sentir que forma parte de la intimidad de este peculiar y originalísimo artista que ha sido capaz de continuar conquistando a seguidores de tres generaciones”, explica la editorial en su nota de prensa promocional.

El libro sigue la estela de otro publicado por Benjamín Prado en 2009, ‘Romper una canción’, en el que contaba el viaje a Praga realizado por él y por Joaquín para escribir la mayor parte de las letras del disco ‘Vinagre y rosas’. ‘Incluso la verdad’ se pondrá a la venta el próximo 20 de junio al precio de 20,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.