Presentación IV Jornadas Sabina por aquí
Presentación IV Jornadas 'Sabina por aquí' en Úbeda.

El colectivo ‘Peor para el sol’ de Úbeda presenta el programa de las IV Jornadas ‘Sabina por aquí’

El colectivo ‘Peor para el sol’ presentó esta tarde el programa de las IV Jornadas ‘Sabina por aquí’, una cita cultural con la obra de Joaquín Sabina como protagonista que en apenas tres años se ha consolidado en el calendario de eventos imprescindibles de Úbeda.

la cuarta edición se desarrollará entre el 1 y el 17 septiembre. Al margen del ya habitual certamen de cantautores, que contará con Paco Ortega como presidente del jurado y El Kanka como artista invitado, ‘Peor para el sol’ ha programado otra serie de actividades como exposiciones fotográficas, recitales poéticos, concursos y cursos abiertos a la ciudadanía.

Uno de los platos fuertes llegará con el concierto ofrecido por Javier Ruibal. También habrá una noche dedicada al rap con Rapsusklei y Quilate. El disco Física y química será homenajeado en el 25 aniversario de su publicación con las versiones de sus canciones por parte de cantautores que han pasado por el certamen ‘Sabina por aquí’.  La poesía tendrá su espacio con los recitales de Felipe Benítez Reyes, Ioana Gruia, Mónica Doña, Diego Ojeda y Luis Ramiro. La UNED, por su parte, impartirá un curso sobre la obra de Joaquín Sabina que contará con ponentes como Pancho Varona y Javier Menéndez Flores. La edición acogerá además una exposición de fotografía en colaboración con la Asociación Fotográfica de Úbeda y un curso de dibujo rápido, entre otras muchas actividades. Las fechas, horarios de cada evento y toda la información sobre entradas y plazas serán anunciadas próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.