Sabina en el concierto de Enrique Guzmán
Sabina, en el concierto por los 35 años de carrera de Enrique Guzmán.

Sabina participará en un disco de duetos de Enrique Guzmán

El cantante mexicano Enrique Guzmán celebrará sus sesenta años de carrera con un disco de duetos en el que, en principio, participará Joaquín Sabina. Luis Miguel, Carlos Santana, Miguel Ríos y Thalía son otros de los artistas que pondrán voz a un trabajo que aún no tiene fecha de lanzamiento. Ya se conocen algunos detalles del tracklist, aunque no ha trascendido aún el título de la canción que compartirán Enrique Guzmán y Joaquín Sabina.

Enrique Guzmán es uno de los artistas más populares de México. Sabina ya participó en 1992 en el concierto por sus 35 años de carrera musical, celebrado en el Auditorio Nacional. El nuevo disco estará producido por Gustavo Farias.

El dueto de Enrique Guzmán y Joaquín Sabina hará a buen seguro las delicias de miles de seguidores mexicano, que podrán disfrutar de la suma de los talentos de uno de los cantantes más respetados en el país con el de Joaquín, adorado en todo el país azteca. Sabina ya agradeció  ese cariño este años en los primeros conciertos de la gira ‘Lo niego todo‘, iniciada en México el pasado mes de mayo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.