Joaquín Sabina suspende su concierto en Barcelona
Joaquín Sabina, en un concierto de la gira '500 noches para una crisis'.

Una gastroenteritis obliga a Joaquín Sabina a suspender sus conciertos en Barcelona y Granada

Joaquín Sabina no actuará esta noche en Barcelona. A apenas dos horas del inicio de su concierto en el Palau Sant Jordi, la promotora The Proyect ha anunciado a través de sus redes sociales la suspensión del mismo por “un cuadro severo de gastroenteritis aguda”. La decisión afecta también al concierto previsto para el sábado en la Plaza de Toros de Granada.

The Proyect ha informado de que el importe de las entradas será devuelto a través de los canales donde fueron adquiridas. La intención es que Sabina y su banda retomen la gira ‘Lo niego todo‘ el 20 de septiembre en Valencia.

Los conciertos de Joaquín Sabina había despertado un enorme interés tanto en Barcelona como en Granada. Sabina ya actuó en la Ciudad Condal el pasado mes de junio, en una de las primeras paradas de la gira. El éxito de aquella noche, con todas las entradas agotadas, obligó a la promotora a programar la fecha de hoy en el Palau Sant Jordi, donde estaba ya todo listo para la actuación del cantante andaluz. También en Granada se esperaba con enorme expectación la visita de Joaquín, a quien le une una estrecha relación con la ciudad desde sus años como estudiante universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.