Joaquín Sabina retoma su gira en Valencia
Joaquín Sabina, durante su concierto en el Royal Albert Hall de Londres.

Joaquín Sabina, «preparado» para retomar su gira en Valencia

Joaquín Sabina volverá a subirse al escenario el miércoles en la Plaza de Toros de Valencia. El artista andaluz tuvo que suspender la pasada semana sus conciertos en Barcelona y Granada por un cuadro de gastroenteritis aguda que le obligó a guardar reposo por unos días, pero se encuentra totalmente recuperado para continuar con su calendario de actuaciones, según ha anunciado esta mañana su promotora en un comunicado. “Todo está preparado para que este miércoles Joaquín Sabina retome una gira que ha sumado y sigue sumando entradas agotadas en la mayoría de sus citas”, adelanta la empresa.

Especialmente dolorosa tanto para Joaquín como para su público fue la suspensión del concierto que iba a celebrar el pasado miércoles en el Palau Sant Jordi de Barcelona, anunciada apenas dos horas antes del comienzo del mismo, con muchos de sus seguidores haciendo cola en los aledaños del recinto. Ahora, el de Úbeda tendrá la oportunidad de resarcirse en Valencia, donde ya actuó con enorme éxito en junio, en uno de las primeras paradas españolas de la gira ‘Lo niego todo’. Aún quedan entradas disponibles, con precios que oscilan entre los 41,80 y los 99 euros.

Tras Valencia, Joaquín Sabina encarará la recta final de su gira española, con conciertos en Alicante, Málaga, Bilbao, Mérida y Zaragoza hasta mediados de octubre. Inmediatamente después se desplazará a Sudamérica, donde se esperan con enorme entusiasmo sus actuaciones en Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Sólo en el Luna Park de Buenos Aires se han programado hasta once recitales. “Desde que se anunciasen las primeras fechas de su gira allá por el mes de diciembre la acogida a cada uno de sus conciertos ha sido espectacular, sumando cifras de récord que sin duda seguirán creciendo en los próximos meses”, concluye la promotora del artista andaluz en el comunicado con el que ha anunciado su regreso a los escenarios este miércoles en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*