Pancho Varona en la Sala Galileo
Cartel del concierto de Pancho Varona en Galileo Galilei.

Pancho Varona despedirá 2017 en la Sala Galileo con sus ‘Historias de canciones’

2017 ha traído doce meses de intensa actividad en torno a la figura de Joaquín Sabina. A la publicación del disco ‘Lo niego todo‘ el pasado mes de marzo le ha seguido una intensa gira de conciertos que está llevando al de Úbeda y a su banda por toda España y América Latina. Para cerrar el año y dar la bienvenida musical a 2018, Pancho Varona ha programado una actuación muy especial de su espectáculo ‘Historias de canciones’ el próximo 30 de diciembre en la popular Sala Galileo de Madrid, uno de los locales imprescindibles para disfrutar de la música en vivo en la capital española.

En ‘Historias de canciones’, Pancho Varona interpreta y repasa el proceso de composición de algunas de las canciones que ha compuesto junto a Joaquín Sabina o para otros artistas a lo largo de más de tres décadas de carrera musical, como ‘Peces de ciudad‘, ‘Ahora que‘, ‘Y sin embargo‘ o ‘No me importa nada’. Varona ya realizó una pequeña gira en solitario el pasado mes de agosto por varias ciudades de México y Guatemala, con enorme éxito de crítica y público.

Las entradas para el concierto en la Sala Galileo, que comenzará a las 21 horas, tienen un precio de 12 euros y están ya a la venta a través de la plataforma Ticketea. Cuando finalice la gira ‘Lo niego todo’, Pancho Varona tiene previsto retomar sus actuaciones en solitario de una forma más continuada, además de las populares Noches Sabineras, en las que él, Antonio García de Diego y otros de los músicos de Joaquín interpretan sus canciones más populares e invitan a los seguidores a compartir escenario con ellos. Todo ello, no obstante, queda supeditado al calendario de Joaquín Sabina, que ya tiene programado un concierto en Guatemala para el próximo mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.