Se suspende el segundo conciertode Joaquín Sabina en Córdoba.
Joaquín Sabina, en un concierto reciente.

Problemas de logística obligan a cancelar el segundo concierto de Sabina en Córdoba (Argentina)

La gira ‘Lo niego todo’ que llevará a Joaquín Sabina a Argentina desde finales de octubre ha sufrido un cambio de última hora. La promotora local, En Vivo Producciones, ha anunciado a través de un breve comunicado la suspensión del segundo de los conciertos que el músico andaluz tenía previsto ofrecer en la localidad de Córdoba, programado para el 5 de noviembre. Sabina, por tanto, solamente actuará en el Orfeo Superduomo la noche del 4 de noviembre, con todas las localidades agotadas desde hace semanas.

En Vivo Producciones ha informado de que aquellas personas que tenían entradas para la función suspendida “podrán hacer la devolución de las mismas desde el viernes 29 de septiembre y hasta el sábado 4 de noviembre en la sucursal en donde fueron adquiridas y en la misma forma de pago presentando el ticket de la entrada, el ticket de Service Charge y, si fueron compradas con tarjetas de crédito, el cupón de la misma”. Quienes adquirieron sus localidades vía web deberán dirigirse a las boleterías de Tiendas Vesta para realizar la anulación de su compra.

Por otra parte, hoy mismo se ha habilitado una página web con toda la información sobre los diecisiete conciertos que Sabina ofrecerá en Argentina. En el portal sabinaenargentina.com, los seguidores del artista de Úbeda podrán conocer las fechas definitivas de la gira, así como toda la información relativa a la venta de entradas.

La gira de Joaquín Sabina en Argentina comenzará el 27 de octubre en Mendoza y se prolongará hasta el 9 de diciembre, fecha en la que ofrecerá el último de los once conciertos programados en el mítico Luna Park de Buenos Aires. Ecuador, Perú, Chile y Uruguay son los otros países donde el cantante español presentará su trabajo discográfico más reciente antes de que acabe el año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*