Joaquín Sabina publicará un DVD de la gira 'Lo niego todo'
Joaquín Sabina, durante un concierto de la gira 'Lo niego todo'.

Joaquín Sabina publicará un DVD en directo de su gira ‘Lo niego todo’

La exitosa gira ‘Lo niego todo’, que llevará a Joaquín Sabina por toda Sudamérica en los próximos dos meses tras recorrer las principales ciudades de España, tendrá su continuidad en forma de grabación. Sony Music editará de cara a la campaña navideña un DVD con los conciertos que Sabina y su banda ofrecieron este fin de semana en el Bizkaia Arena Center de Bilbao. El propio cantante confirmó la noticia durante uno de los dos recitales, que contaron un enorme despliegue técnico. Aún falta por conocer el formato final de la edición, aunque no se descarta que pueda incluir además un CD con algunos de los cortes en directo. 

El setlist de los conciertos ofrecidos por Joaquín Sabina en Bilbao experimentó algunas variaciones respecto al resto de la gira. Joaquín arrancó ambos recitales con el tema ‘Cuando era más joven’ en lugar de ‘Lo niego todo’, como venía siendo habitual, e incluyó una versión de ‘Todavía una canción de amor’, una letra suya a la que Andrés Calamaro puso música en 1995 y que está incluida en el histórico disco ‘Palabras más, palabras menos’ de Los Rodríguez.

Sony Music ya editó en 2015 con enorme éxito el CD+DVD que recogía uno de los conciertos en Buenos Aires de la gira ‘500 noches para una crisis’, con la que Joaquín regresó a los escenarios tras varios años de ausencia. Anteriormente, la discográfica también publicó material en directo de las dos giras que el cantante de Úbeda hizo en compañía de Joan Manuel Serrat en 2007 y 2012.

Joaquín Sabina dará por concluidos sus conciertos en España el próximo jueves 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. La próxima semana, ya desplazado a Sudamérica, actuará en Ecuador y Perú. Las entradas siguen a la venta en los canales oficiales.

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.