Joaquín Sabina en México
Joaquín Sabina, durante un concierto.

Joaquín Sabina ofrecerá nuevos conciertos en México en febrero de 2018

Los seguidores mexicanos de Joaquín Sabina están de enhorabuena. La promotora ErreEle Producciones ha anunciado hace unas horas que el artista español regresará al país el próximo 13 de febrero para actuar en Monterrey. Se trata, previsiblemente, de la primera fecha de una nueva serie de conciertos en México y en otros puntos de América Latina. Cabe recordar que Sabina arrancó el pasado mes de mayo la gira ‘Lo niego todo‘ en el país azteca, donde ofreció siete actuaciones.

El concierto se celebrará en el Arena Monterrey y contará “con una producción técnica y escenografía a la altura de Joaquín Sabina”, según explica su promotora en un comunicado. Los boletos oscilarán entre los $350.00 y los $2950.00 pesos. Los clientes del Banco Santander tendrán acceso a la preventa a partir de las 10 horas del 3 de noviembre, mientras que para el resto del público la venta arrancará a las 10 horas del sábado 4 de noviembre.

En 2018, por tanto, parece que Joaquín Sabina mantendrá la intensa actividad de 2017, un año que vivió su punto álgido con la publicación del disco Lo niego todo‘ y su posterior gira de presentación por las principales ciudades de España y Sudamérica. Tanto su trabajo discográfico como sus conciertos han sido acogidos con enorme expectación por un público que no disfrutaba de canciones nuevas del cantante andaluz desde 2009, cuando salió a la venta el álbum ‘Vinagre y rosas‘.

En estos momentos Joaquín Sabina se encuentra en Argentina, donde ofrecerá diecisiete conciertos en siete ciudades hasta mediados de diciembre. El de Úbeda recibió ayer mismo en Buenos Aires el Disco de Oro por las magníficas ventas del álbum ‘Lo niego todo‘ en el país y adelantó que tiene la idea que publicar al menos un nuevo disco en el futuro. El 3 de marzo tiene programado una actuación en la capital de Nicaragua, Managua, pero antes pasará por México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.