concierto de Joaquín Sabina en Puerto Rico
Joaquín Sabina, durante un concierto.

Joaquín Sabina regresará en febrero a Puerto Rico tras seis años de ausencia

Joaquín Sabina continúa sumando fechas al tour que lo llevará de vuelta a Latinoamérica en los primeros meses de 2018. Si hace unos días se confirmaba su concierto en la ciudad mexicana de Monterrey, hoy se ha sabido que el artista español actuará también en Puerto Rico. La cita ha sido programada el próximo 4 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico de la ciudad de San Juan. Se trata de un regreso muy especial para los miles de seguidores que Joaquín Sabina tiene en el país, ya que su última visita se remonta al año 2012, durante la gira que realizó junto a Joan Manuel Serrat para presentar su álbum conjunto, ‘La orquesta del Titanic‘.

Las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Puerto Rico se han puesto a la venta esta misma mañana a través de la plataforma Ticketpop y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico, con precios que oscilan entre los $75.00 y los $225.00 (gastos de gestión y distribución no incluidos). En la nota de prensa enviado a los medios de comunicación, la promotora local aventura una velada en la que, “sin duda”, el público disfrutará junto al poeta y cantante español. También se destaca que Sabina en Puerto Rico “cuenta con un gran número de seguidores y fanáticos a lo largo de su extensa carrera musical”.

Puerto Rico será el octavo país al que llega la gira ‘Lo niego todo’, con la que Joaquín Sabina está recibiendo los elogios de la crítica y del público tras siete largos años de silencio musical en solitario. Sólo mes después, en marzo de 2018, Sabina presentará sus nuevas canciones ante el público de Nicaragua. En las próximas semanas está previsto que se anuncien nuevos conciertos del cantante andaluz para la gira latinoamericana que comenzará en febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.