Sabina actuará en el Auditorio Nacional de México
Joaquín Sabina, durante su concierto en Sevilla. (Foto: ABC)

Sabina actuará en el Auditorio Nacional de México los días 24 y 25 de febrero

Dos nuevas fechas han sido confirmadas hoy dentro de la gira que llevaba a Joaquín Sabina de regreso a México el próximo año. El cantante español actuará en el Auditorio Nacional de Ciudad de México los días 24 y 25 de febrero. Las entradas, con precios entre los $3,500 y los $300, estarán disponibles desde el lunes 6 de noviembre para los clientes del Banco Santander, que dispondrán de un periodo de exclusividad. La venta general se abrirá el jueves 9 de noviembre a partir de las 11 horas. Ticketmaster es la plataforma donde los seguidores de Sabina podrán adquirir sus localidades. 

Con estas dos nuevas actuaciones serán ya seis las ocasiones en que Joaquín Sabina se presente ante el público de Ciudad de México en menos de un año. El Auditorio Nacional fue el escenario elegido por el de Úbeda para iniciar su actual gira el pasado mes de Mayo, después de tener que suspender otras actuaciones programadas con anterioridad por unos problemas de salud que lo obligaron a pasar por el quirófano. Sabina, por tanto, regresa ante uno de los enclaves imprescindibles de su carrera.

Mientras continúan anunciándose fechas de su tour por México, Sabina se encuentra en Argentina para presentar en varios conciertos su más reciente trabajo discográfico. La gira ‘Lo niego todo’ cerrará 2017 en Uruguay a mediados de diciembre, pero será un pausa temporal, ya que el artista español regresará a Latinoamérica el próximo mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.