gira argentina de Joaquín Sabina
Joaquín Sabina, durante un concierto de la gira 'Lo niego todo'.

La gira argentina de Joaquín Sabina se reordena y cancela la fecha en Junín

La gira argentina de Joaquín Sabina ha sufrido importantes cambios de última hora. El cantante español se encuentra desde el pasado 27 de octubre en el país para presentar su disco ‘Lo niego todo’ con diecisiete conciertos hasta mediados de diciembre, pero cuatro de las fechas han sido modificadas “por razones exclusivamente de logística”, según explica la promotora Arenas Producciones Internacionales en un comunicado.

El concierto previsto en Mar del Plata para el 20 de noviembre se adelanta un día, al domingo 19 de noviembre. La fecha el Casino Magic de Neuquén había sido programada para el 25 de noviembre, pero finalmente se retrasará hasta el día posterior, 26 de noviembre, en el Estadio Rucache. Por último, el recital del 29 de noviembre en el Luna Park se pasa al 5 de diciembre.

La promotora ha informado de que las entradas adquiridas para alguno de estos conciertos no necesitan ser canjeadas para la nueva fecha. Quienes no puedan asistir, podrán solicitar con anterioridad al recital el reembolso del precio abonado a través del medio por el que adquirió las mismas. 

Menos suerte han tenido los seguidores de Joaquín Sabina en Junín. Por “razones de fuerza mayor” se ha suspendido el concierto que el de Úbeda tenía previsto ofrecer el 18 de noviembre en el Nuevo Centro Internacional de Eventos Espacio Cuyen. Aquellas personas que habían comprado sus entradas a través de puntos físicos de venta deberán acercarse al mismo lugar donde para solicitar la devolución del dinero. Quienes compraron con tarjeta de crédito verán devuelto el importe automáticamente en sus cuentas bancarias en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.