Sabina triunfa en Los 40 Music Awards en la categoría Grabación del Año

Joaquín Sabina suma un nuevo reconocimiento a su ya larga trayectoria musical. El cantante andaluz triunfó anoche en Los 40 Music Awards al llevarse el premio en una de las categorías más importantes, Grabación del Año, por su disco ‘Lo niego todo‘. Sabina no pudo acudir a la gala celebrada en el WiZink Center de Madrid al encontrarse inmerso en plena gira por Sudamérica, pero mandó un cariñoso saludo en vídeo para expresar su satisfacción. “No se imaginan ustedes lo jodido para mí que supone estar en Argentina y no poder ir a celebrar esta celebración de la música que supone este premio”, lamentó.

David Bisbal por ‘Hijos del mar’, Vanessa Martín por ‘Munay’, Taburete por ‘Dr. Charas’ y David Otero por su disco homónimo completaban la lista de candidatos en la categoría Grabación del Año. A falta de Sabina, otras grandes estrellas de la música internacional desfilaron anoche por la alfombra roja de Los 40 Music Awards. U2, Luis Fonsi y Ed Sheeran fueron los grandes triunfadores de la noche al alzarse con dos premios cada uno.

Leiva, una de las piezas clave en la creación de ‘Lo niego todo’ junto a Benjamín Prado, se llevó el galardón en la categoría Videoclip del Año por ‘La lluvia en los zapatos’. El madrileño, que no estaba incluido en el cartel del concierto con el que se amenizó la gala, dio la sorpresa al subir al escenario para su más reciente éxito, La llamada, además de un aplaudido dueto con Vanessa Martín en la canción Complicidad de la malagueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.