Joaquín Sabina actuará en Colombia
Joaquín Sabina, durante un concierto de la gira 'Lo niego todo'. (Foto: LaViola)

Joaquín Sabina actuará en Colombia en enero

Puerto Rico, México y Nicaragua no seán los únicos países latinoamericanos que disfrutarán de Sabina en los primeros meses del  próximo año. La promotora de la gira ‘Lo niego todo’ acaba de anunciar que Joaquín Sabina actuará en Colombia también. El de Úbeda se subirá al escenario el martes 30 de enero en el Chamorro City Hall de Medellín y el jueves 1 de febrero en la Gran Carpa Américas Corferias de Bogotá. Las boletas se pondrán a la venta este viernes 17 de noviembre a partir de las 8 horas a través de la plataforma tuboleta.com.

Colombia ha demostrado en los últimos años una enorme devoción por Joaquín Sabina. En 2015, el cantante español también pasó por el país con motivo de su exitosa gira ‘500 noches para una crisis’, con la que regresaba a los escenarios en solitario tras varios de ausencia. Sus conciertos también fueron programados entonces en Medellín y Bogotá.

Con los de Colombia son ya ocho los recitales confirmados en este nuevo tramo de la gira ‘Lo niego todo’. La promotora ha mantenido también negociaciones para que Joaquín Sabina actúe en Estados Unidos en el primer semestre del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.