gira mexicana de Joaquín Sabina
Joaquín Sabina, durante el segundo de sus once conciertos en el Luna Park. (Foto: Clarín)

Sabina suma una nueva ciudad a su gira mexicana de 2018: San Luis Potosí

La nueva gira mexicana de Joaquín Sabina continúa anunciando fechas. Hace unas horas se hizo oficial la cuarta de ellas: Sabina actuará en San Luis Potosí el viernes 16 de febrero de 2018 en El Domo. Las entradas, con que oscilan entre los 715 pesos de la zona general y los 2.750 pesos del ruedo VIP, se encuentran ya a la venta a través del portal Superboletos. Los seguidores de Joaquín también comprar adquirirlas de manera presencial en Innova sport de Plaza Sendero, Plaza Citadina y Plaza San Luis, así como en Farmacias del Ahorro en Plaza San Xavier, en Carranza.

Por el momento son cuatro los conciertos de Joaquín Sabina cerrados en México. El cantante español actuará el 13 de febrero en Monterrey. Tres días después, el viernes 16, llegará la actuación en El Domo de San Luis Potosí. El Auditorio Nacional de Ciudad de México acogerá los recitales de los días 24 y 25 de febrero. En los próximos días se anunciarán las últimas fechas de esta breve gira mexicana.

Joaquín Sabina arrancó su tour de presentación del disco Lo niego todo el pasado mes de mayo en México para posteriormente iniciar el tramo de conciertos en España. En aquella ocasión, San Luis Potosí se quedó fuera de las ciudades que disfrutaron del regreso del de Úbeda a los escenarios. En esta segunda gira, Sabina regresa a uno de sus escenarios fetiche en el país azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.