gira mexicana de Sabina
Joaquín Sabina, durante un concierto de la gira '500 noches para una crisis'.

Hermosillo acogerá un concierto de la gira mexicana de Sabina en 2018

Un cartel difundido a través de las redes sociales hizo saltar ayer una noticia que se había gestionado con absoluta discreción: Hermosillo acogerá el próximo mes de febrero uno de los conciertos de la gira mexicana de Sabina. Desde ErreEle Producciones, la promotora responsable de la contratación, reconocen que están “ultimando detalles” para anunciar oficialmente un evento que, en principio, se celebraría a las 20.30 horas del miércoles 21 de febrero de 2018 en Expo Forum.

El precio de las entradas y la fecha en que se pondrán a la venta aún no han trascendido. En principio, Don Boletón y Athletic Fitness serán los únicos canales de distribución. Joaquín Sabina no actúa en hermosillo desde octubre de 2013. Su posible llegada, por tanto, se espera con enorme expetación tanto en la ciudad comp en la provincia de Sonora. La promotora espera anunciar la fecha en los próximos días.

Por el momento, son cinco los conciertos de Joaquín Sabina confirmados en México en 2018. El 10 de febrero, el andaluz y su banda se subirán al escenario del Auditorio Telmex de Guadalajara. Tres días después, el 13 de febrero, harán lo mismo en el Arena de Monterrey. El Domo de San Luis de Potosi acogerá el tercero de los recitales el 16 de febrero. El Auditorio Nacional de Ciudad de México cierra los días 24 y 25 la gira mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.