vinilo 'Lo niego todo
Portada del disco 'Lo niego todo'.

El álbum ‘Lo niego todo’ sale a la venta en formato vinilo

La proximidad de las fiestas navideñas trae buenas noticias a los seguidores de Joaquín Sabina. El próximo viernes 1 de diciembre, Sony Music lanzará al mercado la versión en vinilo del álbum ‘Lo niego todo’. Se trataba de una vieja demanda por parte de los muchos amantes de un formato que ha experimentado un enorme auge en los últimos años. Desde la próxima semana, por tanto, el último trabajo de Sabina sonará también en los clásicos tocadiscos.

El vinilo ‘Lo niego todo’ tendrá un precio de 17 euros y comenzará a comercializarse solamente en España. Su salida se suma a otros lanzamientos recientes con la figura de Joaquín Sabina como protagonista. Estos días, Sony Music ha sacado al mercado la caja Vinilos, con todos los álbumes del de Úbeda en dicho formato. Por su parte, la Editorial Visor publicó el libro Palo Seco, con una selección de algunas de las letras más por populares de Sabina realizada por Benjamín Prado. Quedan por conocer las intenciones de la discográfica con el DVD de la gira ‘Lo niego todo’ grabado durante el concierto en Bilbao del pasado mes de octubre.

Joaquín Sabina, mientras tanto, continúa inmerso en pleno tour de presentación de ‘Lo niego todo’ por Argentina. Su reciente trabajo discográfico se ha mantenido en los primeros puestos de las listas de ventas tanto en soporte físico como en  digital en España y en Latinoamérica desde su publicación, allá por el mes de marzo. El próximo año, tras un breve parón navideño, Sabina y su banda reanudarán sus conciertos en Sudamérica, con varias fechas cerradas en Colombia, Puerto Rico, México y Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.