joaquín sabina en querétaro
Joaquín Sabina, durante un concierto de la gira 'Lo niego todo'.

Joaquín Sabina amplía su gira mexicana con una fecha en Querétaro

Inmerso en pleno tour por Argentina, donde tiene pendientes los tres últimos de sus once recitales en el Luna Park, Joaquín Sabina continúa sumando fechas a la gira que lo llevará de nuevo a México en 2018. Desde Diario Sabina podemos adelantar una más: el cantante andaluz actuará el próximo 8 de febrero en el Auditorio Josefa Ortiz de Querétaro. En los próximos días se hará el anuncio oficial y se comunicarán además los precios fijados para los boletos, así como sus canales de distribución.

Con la de Querétaro son ya seis las fechas de la gira mexicana de Joaquín Sabina cerradas. Después de su actuación en el Auditorio Josefa Ortiz, con la que abre su tour por el país, Sabina se presentará el 1o de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 13 de febrero en el Arena de Monterrey, el 16 de febrero en El Domo de San Luis Potosí y el 21 de febrero en el Expo Forum de Hermosillo. La serie de recitales concluirá los días 24 y 25 de febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. La gira Lo niego todo continuará posteriormente por Nicaragua, República Dominicana y Estados Unidos.

Los conciertos de Joaquín Sabina en Querétaro han sido recibidos en los últimos con verdadera pasión por parte de la gran comunidad de seguidores que tiene en la ciudad, hasta el punto de convertirla en uno de los puntos de paso obligado para el de Úbeda y sus músicos. En 2013, Sabina se subió al escenario del Auditorio Josefa Ortiz con su gira El penúltimo tren, igual que hizo en 2015 con 500 noches para una crisis. Después de quedarse fuera el pasado mes de mayo del tour de presentación del disco Lo niego todo, Querétaro se prepara ahora para volver a disfrutar de Joaquín Sabina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.