joaquín sabina en miami
Joaquín Sabina, durante un concierto de la gira 'Lo niego todo'.

Joaquín Sabina actuará en Miami en marzo de 2018

Joaquín Sabina regresará a Estados Unidos en 2018. Desde Diario Sabina podemos adelantar que el andaluz actuará en el James L Knight Center de Miami el 17 de marzo del próximo año. El concierto se anunciará oficialmente en los próximos días, así como toda la información relativa a la venta de entradas. La comunidad latina, por tanto, podrá disfrutar de las nuevas canciones de uno de los grandes referentes mundiales de la música en castellano.

La oficina de representación de Joaquín Sabina ya había deslizado su intención de que el de Úbeda actuara durante el primer semestre de 2018 en Estados Unidos, un país que apenas ha visitado a lo largo de su carrera musical. Fue en 2011, inmerso en la gira El penúltimo tren, cuando Sabina se subió por primera vez a un escenario estadounidense. Entonces ofreció conciertos en Nueva York, Miami y Los Ángeles. A esas tres ciudades regresó un año después con motivo de la histórica gira Dos pájaros contraatacan realizada junto a Joan Manuel Serrat.

Con esta confirmación aumenta a seis el número de países en los que Joaquín Sabina actuará el próximo año: Colombia, Puerto Rico, México, Nicaragua, República Dominicana y Estados Unidos. En las próximas semanas podrían anunciarse también conciertos de Sabina en Managua, Costa Rica, San Salvador y Guatemala, previstos inicialmente para el pasado mes de abril, pero que tuvieron que reprogramarse por la operación quirúrgica a la que se sometió entonces el cantate español. con ellos se daría por cerrada la gira Lo niego todo en Sudamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.