Joaquín sabina en costa rica
Joaquín Sabina, durante un concierto de la gira Lo niego todo en Marbella.

Costa Rica acogerá un concierto de Joaquín Sabina en marzo de 2018

El pasado mes de abril, una operación quirúrgica obligó a suspender el concierto de Joaquín Sabina en Costa Rica cerrado como presentación de su disco Lo niego todo. Ya entonces se aseguró que la intención era reprogramar la fecha para el próximo año y satisfacer así la enorme demanda de la enorme colonia de seguidores que el cantante español tiene en el país. Sus deseos se colmarán en apenas unos meses. El miércoles 7 de marzo de 2018, Joaquín Sabina actuará en el Estadio Nacional, en San José. El recital comenzará a las 19 horas.

La productora responsable del evento, Interamericana Producciones, ha anunciado que en los próximos días se harán públicos los precios de las localidades, así como los canales de distribución de las mismas. La noticia ha despertado miles de reacciones en las redes sociales. Las visitas de Joaquín Sabina a Costa Rica han sido frecuentes en los últimos años tanto con sus giras en solitario como en las que realizó acompañado de Joan Manuel Serrat.

Aún están pendientes de confirmar las nuevas fechas de los conciertos que Joaquín Sabina tiene previsto ofrecer en Managua, San Salvador y Guatemala en los primeros meses de 2018. Mientras tanto, el andaluz apura sus últimos conciertos en el Luna Park de Buenos Aires antes de desplazarse hasta Montevideo, donde el próximo 16 de diciembre ofrecerá su último concierto del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.