concierto de joaquín sabina en miami
Joaquín Sabina, en un concierto.

Ya a la venta las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Miami

Las entradas para el esperado concierto de Joaquín Sabina en Miami, peogramado para el próximo 17 de marzo de 2018, ya se han puesto a la venta a través de la plataforma Ticketmaster. Los precios de las localidades oscilan entre los 453$ del sector A, situado en las filas centrales más próximas al escenario, hasta los 56$ de los asientos más alejados. También existen tickets por 376$, 246$, 116$ y 76$. A esos costes, no obstante, hay que añadir los gastos de gestión.

Los seguidores de Joaquín Sabina en Estados Unidos han acogido con fervor el concierto anunciado, hasta el punto de que las localidades han comenzado a agotarse en algunos sectores del James L Knight Center apenas unas horas después de ponerse a la venta. Sabina no se sube a un escenario estadounidense desde 2011, cuando actuó en Nueva York, Miami y Los Ángeles con motivo de su gira El penúltimo tren.

El concierto en Miami es, por el momento, el último confirmado de la gira con la que Joaquín Sabina continuará presentando su disco Lo niego todo en Sudamérica en el primer trimestre del próximo año. El cantante español tiene cerradas actuaciones en Colombia, Puerto Rico, México, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.