Conciertos de Joaquín Sabina en Buenos Aires
Joaquín Sabina, durante un concierto de la gira ‘Lo niego todo’ en el Luna Park.

Joaquín Sabina anuncia que regresará al Luna Park en marzo de 2018

Un poso de nostalgia recorrió anoche el Luna Park en el último de los once conciertos que Joaquín Sabina ofreció en el célebre estadio de Buenos Aires. El cantante español y su banda ponían así fin a una intensa gira por Argentina que los ha mantenido en el país durante el último mes y medio. Mediado el recital, sin embargo, Sabina dio la sorpresa de la noche al anunciar que el próximo mes de marzo regresarán al Luna Park para ofrecer nuevas actuaciones. Sus palabras fueron recibidas con una enorme ovación.

El de Úbeda no ofreció datos ni fechas concretas, aunque cabe esperar que en las próximas semanas sean los promotores locales quienen anuncien todos los detalles. Cabe recordar que Joaquín Sabina continuará recorriendo Latinoamérica durante los primeros meses de 2018 con la gira Lo niego todo. Por el momento se han confirmado catorce conciertos en siete países: Colombia, Puerto Rico, México, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos. Aún están pendientes de concretar fechas en Managua, San Salvador y Guatemala, además de conocer la forma que toma su anunciado regreso a Buenos Aires.

Joaquín Sabina cerrará el actual tramo de su gira el próximo 16 de diciembre en el Estadio Centenario de Montevideo, donde ofrecerá su única actuación en Uruguay y la última del año antes de tomarse una breve pausa. Su histórico paso por el Luna Park ha sido presenciado por más de 60.000 espectadores durante los once recitales que ofreció. En 2018 habrá nuevos conciertos de Joaquín Sabina en Buenos Aires.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.