conciertos de Joaquín Sabina en Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador
Joaquín Sabina, durante un concierto de la gira '500 noches para una crisis'.

Confirmados los conciertos de Joaquín Sabina en Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador

Joaquín Sabina actuará el próximo mes de marzo en Guatemala, Managua, Costa Rica y El Salvador. La oficina del cantante español ha anunciado hace unos minutos las fechas de los conciertos que llevarán al de Úbeda de regreso a América Central en 2018. Cabe recordar que Sabina tenía previsto presentar su reciente álbum en dichos países el pasado mes de abril, en lo que sería el primer tramo de la gira Lo niego todo, pero la operación quirúrgica a la que se tuvo que someter el cantante español en aquel entonces obligó a reprogramar el calendario.

El 1 de Marzo, Joaquín Sabina y su banda se subirán al escenario de Explanada Cayala en Ciudad de Guatemala. Dos días después, el 3 de marzo, harán lo mismo en el Teatro Ruben Darío de Managua. El 7 de marzo, el Estadio Nacional de San José, en Costa Rica, también acogerá el concierto del cantante español. Sabina cerrará su paso por América Central el 10 de marzo en el Anfiteatro Cifco de San Salvador. En los próximos días se irá conociendo toda la información relativa a la venta de boletos.

Una vez confirmados estos conciertos, y a la espera de que el regreso a Argentina anunciado por el propio Joaquín Sabina el pasado sábado en la última de sus once actuaciones en el Luna Park, la gira Lo niego todo en 2018 queda cerrada por el momento en el primer semestre de 2018 con dieciséis conciertos en nueve países. Puedes consultar todas las fechas en la sección Conciertos 2017-2018 de Diario Sabina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.