Concierto de Joaquín Sabina en Costa Rica
Precios de las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Costa Rica.

Arranca la preventa de entradas del concierto de Joaquín Sabina en Costa Rica

La preventa de entradas para el recién anunciado concierto de Joaquín Sabina en Costa Rica, previsto para el próximo 7 de marzo, arrancará hoy mismo. La promotora Interamericana de Producciones, responsable del evento, ha anunciado que las primeras localidades estarán a disposición en exclusiva hasta el 15 de diciembre de clientes con tarjeta American Express. Entre el 16 y el 22 de diciembre tendrán preferencia los poseedores de tarjetas Credomatic. A partir del 23 de diciembre se abrirá la venta al público general a través de todos los canales.

El concierto de Joaquín Sabina en Costa Rica se celebrará en el Estadio Nacional de San José. También se han conocido hoy los precios de los distintos tipos de entrada. La promotora ha decidido dar un toque de originalidad a la cita al bautizar las distintas zonas con guiños a varias de las canciones más populares de Sabina. El sector preferente, que ocupará las primeras filas e incluirá un cóctel antes del show, llevará por nombre Lo niego todo. Su coste será de ₡120.000 por localidad. Momentos BAC Credomatic (₡99.000), 500 noches VIP (₡87.000), Los de abril (₡70.000), Calle Melancolía (₡55.000), Malas compañías (₡45.000) y Peces de ciudad (₡29.500) completan las distintas categorías. En la imagen que acompaña a esta noticia se puede observar cómo se ordenará el recinto.

Las entradas están disponibles a través del portal Eticket.cr, del centro de llamadas 22959400 y en los Servimás autorizados. La promotora recomienda a los seguidores de Joaquín Sabina no retrasar mucho la compra de las mismas en vista de la demanda que existe desde que se anunció el regreso del cantante español a Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.