Y sin embargo: el dueto de Vanesa Martín y Joaquín Sabina que emocionó al Luna Park

El reciente paso Joaquín Sabina por Argentina ha sido vivido con auténtica devoción por los miles de seguidores que acumula en el país, hasta el punto de que fueron necesarias once fechas en el Luna Park para cubrir la demanda de boletos existentes. Precisamente el célebre escenario bonaerense fue testigo de la que, seguramente, se acabe convirtiendo en una de las imágenes inolvidables de la gira. El pasado 8 de noviembre, Sabina invitó a Vanesa Martín para interpretar a dúo una hermosa versión de Y sin embargo, introducción incluida. “Fue un sueño cumplido. Joaquín Sabina es un tipazo, generoso, y ha escrito las canciones más bellas del mundo. Aquella fue de las veces que más nerviosa he estado en mi vida, se me salía el corazón. Pero él llegó al camerino y me dijo: ‘Aquí no hemos venido a sufrir. Al menos tú no; yo sí, yo estoy atacado’“, confesaba Vanesa hace unos días en la revista Interviú tras varias semanas presentando su disco Munay en Latinoamérica.

Sabina presentó aquel día a su invitada asegurando que sus canciones “calientan el corazón a la gente” y posteriormente, tras cantar juntos, le cedió el escenario para que interpretara en solitario uno de sus grandes éxitos, Polvo de Mariposas.

Vanesa Martín y Joaquín Sabina nunca habían colaborado juntos, aunque la cantante siempre ha reconocido que la figura del de Úbeda -que aparece en algunas de sus canciones más populares- marcó sus inicios en la música. Sabina, por su parte, presentó a su invitada. La versión de ‘Y sin embargo’ fue muy aplaudida por los seguidores de ambos en las redes sociales, donde muy pronto comenzaron a circular vídeos de la actuación. Hoy traemos a Diario Sabina uno de ellos, compartido en su canal de YouTube por Jesica Baltar. ¡Gracias Jesica, y disfrutad de la canción, sabineros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.