Joaquín Sabina y Martín Rosito
Joaquín Sabina y Martín Rosito, durante el concierto en el que compartieron escenario, en 2014.

Martín Rosito abrirá el concierto de Joaquín Sabina en Montevideo

El concierto de mañana de Joaquín Sabina en el Estadio Centenario de Montevideo tendrá un invitado de excepción. Sabina ha invitado al músico uruguayo Martín Rosito a abrir el espectáculo una hora antes de que dé comienzo. “Los espero a todos, mientras me sigo pellizcando…”, comentó el joven cantautor en sus redes sociales al hacer el anuncio de la noticia.

Joaquín Sabina y Martín Rosito ya compartieron escenario en 2014 en el Auditorio del Sodre de Montevideo, cuando ambos interpretaron juntos una emotiva versión de Peces de ciudad. Rosito ganó aquel año la primera edición del certamen de cantautores ‘Sabina por aquí’, organizado en Úbeda cada mes de septiembre por el colectivo ‘Peor para el sol‘. El músico tuvo como premio grabar una maqueta en el estudio privado de Joaquín Sabina en Madrid, disponible para su escucha en plataformas digitales como Spotify.

El concierto de Joaquín Sabina en el Estadio Centenario ha despertado una enorme expectación en Uruguay al tratarse de la única actuación del español en Uruguay. Las últimas entradas a la venta se encuentran disponibles a través de la plataforma Abitab. Sabina ha respondido a ese cariño afirmando que Uruguay donde más éxito tiene. Mañana, Martín Rosito cumplirá un nuevo sueño junto a su ídolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.