boletos para el concierto de Joaquín Sabina en Nicaragua
Joaquín Sabina, durante un concierto de la gira 'Lo niego todo'.

Anunciados los precios de los boletos para el concierto de Joaquín Sabina en Nicaragua

Blü Producciones ha anunciado los precios de los boletos para el concierto de Joaquín Sabina en Nicaragua, programado para el próximo 3 de marzo en el Teatro Rubén Darío de Managua. Las localidades de Platea tendrán un coste de $165, por los $200 de I Balcón, los $100 de II Balcón y los $75 de III Balcón. A estas cantidades, matiza la promotora, hay que sumarles otros $2 en concepto de cargos por servicios.

Los boletos se pondrán a la venta a través del portal TiquetEra y de otros puntos físicos autorizados, aunque desde la promotora no se ha anunciado aún la fecha. El inminente regreso de Joaquín Sabina a Nicaragua ha sido recibido con enorme interés por parte de los miles de seguidores que acumula en el país. Los mensajes y las muestras de alegría a través de las redes sociales han sido constantes desde el momento en que se anunció su histórico concierto. Cabe recordar que el cantante español ya tuvo previsto actuar en Managua el pasado mes de abril, durante el primer tramo de la gira de presentación del disco Lo niego todo, pero la operación quirúrgica a la que se tuvo que someter entonces obligó a reprogramar la fecha para 2018.

Tras una pausa de algo más de un mes con motivo de las fiestas navideñas, Joaquín Sabina regresará a Latinoamérica el próximo año para retomar su exitosa gira Lo niego todo. El artista español ya tiene cerradas actuaciones en Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos, además de Guatemala. También se ha anunciado su regreso a Buenos Aires en marzo, aunque se desconocen aún las fechas.

PRECIOS DE LOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE JOAQUÍN SABINA EN NICARAGUA

Platea: $165
I Balcón: $200
II Balcón: $100
III Balcón: $75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.