Joaquín Sabina ofrecerá nuevos conciertos en España
Joaquín Sabina, durante su concierto en Marbella.

Joaquín Sabina ofrecerá nuevos conciertos en España en mayo y junio

Salvo giro imprevisto, Joaquín Sabina ofrecerá nuevos conciertos en España en 2018. El equipo de producción del cantante andaluz trabaja para varias fechas en mayo y junio como cierre definitivo de su exitosa gira Lo niego todo. En ese sentido, el diario El Correo Vasco informaba en su edición de ayer de las negociaciones para que el de Úbeda actúe en el Donostia Arena 2016 de San Sebastián en una fecha aún por determinar.

La idea que manejan los promotores es que la breve gira visite ciudades que se quedaron fuera del tour 2017. Con ella se daría por concluida la exitosa presentación del último disco, Lo niego todo. Para entonces, Joaquín Sabina habrá ofrecido ya más de setenta conciertos en dieciocho países en poco más de doce meses, un dato que demuestra el entusiasmo con que ha sido acogido su reciente trabajo tras siete años sin publicar nuevo material en solitario.

Joaquín Sabina se encuentra estos días disfrutando de un descanso tras concluir a mediados de diciembre la primera mitad de su gira por Latinoamérica. El cantante español y sus músicos volverán a cruzar el Atlántico este mismo mes. Los días 31 de enero y 1 de febrero actuará en Medellín y Colombia, donde su inminente llegada se espera con enorme expectación. Después, Sabina ofrecerá también conciertos en Puerto Rico, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y República Dominicana para cerrar el tour el 17 de marzo en Miami, donde ofrecerá su única actuación en Estados Unidos. Aún faltan por conocer las fechas de su regreso a Argentina, anunciado durante una de sus recientes actuaciones en el Luna Park de Buenos Aires.

Antes, este mismo jueves, Joaquín Sabina participará en el homenaje a Ángel González que los amigos del poeta asturiano le tributarán en la Sala Galileo Galilei. Madrid coincidiendo con el décimo aniversario de su fallecimiento.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.