Conciertos en España de Joaquín Sabina
Joaquín Sabina, en un concierto, con el guitarrista Jaime Asúa al fondo. (Foto: Clarín)

Joaquín Sabina anuncia sus primeros conciertos en España para 2018

Joaquín regresará en los próximos meses a los escenarios españoles. La oficina del cantante andaluz ha confirmado esta mañana la noticia adelantada hace dos semanas por Diario Sabina: el de Úbeda cerrará la gira Lo niego todo con una breve serie de conciertos en España entre abril y mayo. Las seis primeras fechas se han conocido hoy mismo. Sabina actuará el 21 de abril en A Coruña, el 12 de mayo en Granada, en 19 de mayo en Córdoba, el 25 de mayo en Albacete, el 2 de junio en San Sebastián y el 16 de junio en Madrid, donde concluirá definitivamente su tour.

Las entradas para estos conciertos, excepto las de A Coruña, saldrán a la venta este mismo viernes 26 de enero a partir de las 10 horas en la web oficial de Joaquín Sabina y en la web de la gira Lo niego todo. Próximamente se confirmarán el resto de fechas. Desde la publicación del disco Lo niego todo, más de 350.000 espectadores han disfrutado de los 55 conciertos ofrecidos en España, Europa y Latinoamérica por Sabina y su banda.

Joaquín Sabina viajará estos días hacia Medellín, donde el próximo 30 de enero arrancará el tramo final de su gira por Latinoamérica. El de Úbeda tiene actuaciones cerradas en Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos durante los próximos dos meses. Será justo después, a su regreso a España, cuando dé por concluida una de las giras más exitosas de su carrera.

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS EN ESPAÑA

  • 21 de abril: A Coruña (Escenario por confirmar)
  • 12 de mayo: Granada (Plaza de Toros)
  • 19 de mayo: Córdoba (Plaza de Toros)
  • 25 de mayo: Albacete (Plaza de Toros)
  • 2 de junio: San Sebastián (Donostia Arena Illumbe)
  • 16 de junio: Madrid (WiZink Center)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.