Joaquín Sabina actuará en Palma de Mallorca y Don Benito
Joaquín Sabina, durante un concierto de la gira 'Lo niego todo'.

Joaquín Sabina actuará en Palma de Mallorca y Don Benito en abril

El tramo final de la gira Lo niego todo continúa perfilándose. Esta mañana se han conocido dos de las últimas fechas de la pequeña tanda de conciertos por España con la que Joaquín Sabina se despedirá por un tiempo de los escenarios, tras más de un año presentando por todo el mundo su reciente trabajo discográfico. Sabina actuará el 7 de abril en Palma de Mallorca y justo una semana después, el 14 de abril, hará lo mismo en la localidad extremeña de Don Benito. En ambos casos las entradas oscilarán entre los 35 y los 80 euros estarán a la venta desde mañana, miércoles 7 de febrero.

El concierto de Joaquín Sabina en Palma de Mallorca se celebrará en el Palma Arena. Las localidades se podrán adquirir en la web de Trui Espectacles, promotora del recital. La cita de Don Benito ha sido programada en el Arena Las Cumbres, con capacidad para unos 6.500 espectadores, y tendrá al portal vayaentradas.com y a la tienda Sonobox como puntos de venta de entradas oficiales.

Por el momento son ya diez los conciertos de Joaquín Sabina confirmados en España entre marzo y junio. El de Úbeda inició el pasado día 30 de enero en la ciudad colombiana de Medellín una nueva etapa del tour Lo niego todo, con actuaciones cerradas en Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos. Sabina regresará a los escenarios de su país en el mes de abril y concluirá el tour el día 21 de junio en el WiZink Center de Madrid. En las próximas semanas se anunciarán las últimas fechas de su histórica gira.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.