Raúl Pérez imita a Joaquín Sabina

El cómico Raúl Pérez sorprende con su imitación de Joaquín Sabina en ‘Tu cara me suena’

Joaquín Sabina se coló anoche a través de la televisión en los hogares de cerca de dos millones de españoles, aunque lo hizo sobre la piel de Raúl Pérez. El cómico madrileño imitó a Joaquín en la decimoséptima gala de Tu cara me suena, el exitoso programa de Antena 3 en el que una decena de rostros populares son caracterizados como un artista determinado para interpretar una de sus canciones. Raúl Pérez cantó Y sin embargo en su versión del disco en directo 500 noches para una crisis y recibió la felicitación de todos los miembros del jurado por su actuación.

El cantante Fran Dieli se llevó la victoria en la gala tras una genial imitación de Justin Timberlake. Tras él, en segunda posición, se situó Raúl Pérez. Su versión de Y sin embargo y su caracterización fueron muy aclamadas en las redes sociales por los miles de seguidores que acumula el programa.

Raúl Pérez cuenta a sus espaldas con una amplia trayectoria profesional, con varios espectáculos teatrales propios incluidos. Su popularidad ha aumentado en los últimos años gracias a su participación en programas como Crackovia, Carrusel Deportivo o Late Motiv, ademas de Tu cara me suena. Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Jorge Javier Vázquez, Antonio Lobato, Rafa Nadal, Matías Prats, Gloria Serra, Pedro Piqueras, David Bisbal, Josep Pedrerol, Manolo Lama, Andrés Iniesta, Eduardo Inda o Luis Piedrahita son solo algunos de los doscientos personales a los que es capaz de imitar. Ahora se suma a esa lista un nuevo nombre. ¡No te pierdas el vídeo en el que Raúl Pérez imita a Joaquín Sabina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*