concierto de Joaquín Sabina en Salamanca
Joaquín Sabina, en un concierto de la gira 'Lo niego todo'.

Joaquín Sabina ofrecerá un concierto en Salamanca el 7 de junio

Joaquín Sabina sumó ayer una nueva fecha a la serie de conciertos por España con los que cerrará su gira Lo niego todo. El cantante andaluz actuará el jueves 7 de junio en Salamanca, concretamente en el Multiusos Sánchez Paraíso. Las entradas ya se han puesto a la venta a través de El Corte Inglés con precios que oscilan entre los 44 y los 99 euros.

El concierto de Joaquín Sabina en Salamanca se enmarca en el ciclo ‘Nuestras voces’ con el que la ciudad pretende celebrar a lo largo de 2018 el octavo centenario de la universidad. Joan Manuel Serrat (29 de abril), Luz Casal (4 de mayo), Miguel Ríos (5 de octubre) y José Mercé (22 de diciembre) completan el cartel. El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco destacó ayer en la presentación que el ciclo “reúne a gran parte de la música española de las últimas décadas”, y dejó abierta la posibilidad de que se mantenga en años próximos.

Con el de Salamanca son ya doce los conciertos de Joaquín Sabina confirmados en España entre abril y junio. Será el tramo final de una histórica gira de la que han disfrutado ya cerca de cuatrocientos mil espectadores en Europa y América Latina. el cantante y poeta andaluz, mientras tanto, continúa estos días en México, donde el jueves ofreció el recital en Querétaro que tuvo que suspender la pasada semana a causa de una bronquitis. Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Estados Unidos acogerán sus conciertos en marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.