Joaquín Sabina suspende los conciertos de Toluca y Hermosillo
El escenario de la gira 'Lo niego todo', antes de un concierto.

Joaquín Sabina suspende los conciertos de Toluca y Hermosillo por un problema leve de salud

El regreso de Joaquín Sabina a México no está pudiendo ser más accidentado. El cantante andaluz se vio anoche obligado a suspender el concierto que tenía previsto ofrecer en Toluca por un problema leve de salud,  y tampoco se subirá al escenario mañana en Hermosillo. La oficina de Sabina ha explicado así lo sucedido a través de la página oficial de la gira en Facebook:

Hola a todos,

hoy Joaquín,  por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una perdida de equilibrio. A causa de ello sufrió un golpe en el ojo que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar. Por ello, nos hemos visto obligados a suspender el concierto de hoy en Toluca y el concierto de Hermosillo. Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el DF y continuar con el resto de la gira. Sentimos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de ambos conciertos. Se devolverá el importe de los tickets en los canales de venta donde los hayan adquirido. Gracias a todos.

Poco antes, Pancho Varona había aprovechado su cuenta de Twitter para tranquilizar a los seguidores de Joaquín y restar importancia al incidente. “Joaquín está bien. Ha sufrido un leve accidente ‘doméstico’ en el hotel donde se encuentra que le impide cantar esta noche. Pido disculpas sinceras por las molestias ocasionadas a los afectados y por la preocupación generada“, explicó el músico.

Joaquín Sabina ya tuvo que suspender hace dos semanas su concierto en Querétaro, el primero de su gira mexicana, por una bronquitis. Salvo cambio de última hora, el de Úbeda reanudará la gira el sábado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

2 comentarios

  1. Pues ese tipo de accidentes domesticos aquí en México les llamamos de otra forma, como lo pintan y las diferentes versiones, pareciera ser que al Mtro. se le pasaron los wiskhies que sabemos le gustan, lo que no se me hace justo es que no se cuide o lo cuiden sus representantes ya que la organización ha estado muy mal, y digooo.. vienen artista de la talla de Paul Mcartney y no se dan tanto lujos ni riesgos, y obvio el dinero no los devolverán sino estarían cometiendo Fraude, lo lamentable aquí es lo mal que queda con sus fans, que con anticipación buscamos lugar pagamos un dinero, y muchos hasta un esfuerzo de traslado al concierto, para que te avisen en el ultimo momento, en fin es mi opinión personal… pero algunos la han compartido desde anoche

  2. lo ùnico que puedo decir que sin problema recuperè mi dinero, pero no me recuperè de las ganas de haberlo visto en vivo, tratarè de ir al concierto de mañana a ver si logro encontrar boletos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.