Joaquín Sabina evoluciona de sus problemas de salud
Joaquín Sabina, durante uno de sus conciertos recientes.

Joaquín Sabina evoluciona de su problema en el ojo y retomará su gira el sábado

Buenas noticias para los seguidores de Joaquín Sabina. La oficina del cantante andaluz acaba de anunciar a través de su página oficial de Facebook que Sabina evoluciona favorablemente del golpe en el ojo que le ha impedido actuar en Toluca y Hermosillo. Si no surgen complicaciones, el de Úbeda retomará su gira este fin de semana, con los conciertos que tiene programados en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el sábado 24 y domingo 25 de febrero. Con el comunicado se ponen fin a varios días de preocupación entre los fans del cantante, que reclamaban más información acerca de su estado de salud.

El leve problema de salud de Joaquín Sabina causó una profunda preocupación entre sus seguidores, que habían visto cómo apenas dos semanas antes se suspendía otro de sus conciertos en México por una bronquitis. Desde el equipo de Sabina, no obstante, se trató de transmitir calma desde un primer momento y se explicó que el cantante había sufrido un golpe fortuito en el ojo tras marearse por un problema en el oído. Su oficina agradece en su comunicado todos los mensajes y las muestras de cariño hacia Joaquín que han recibido en los últimos días.

Joaquín Sabina ofrecerá sus últimos conciertos en México este fin de semana. El de Úbeda actuará en las próximas semanas en Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos antes de afrontar en España el tramo final de su gira, con once actuaciones previstas entre abril y junio.

6 comentarios

  1. Me alegra mucho saber que Joaquincito está mejorando del ojo. Si no mejora del todo, podría él salir a escena usando “su parche de pirata cojo”, eso sería muy divertido y digno de él. Lamento mucho no poder ir a verlo cuando venga a Guatemala, ya que después va a ser más difícil que vuelva a honrarnos con su presencia o que yo pueda estar igual de cerca de él, pero igual, el siempre anda conmigo como si fuera el Santo de mi Devoción.

  2. Por favor regrese a Toluca lo admiramos y queremos, quiero que sepa que habian varias personas con ramos de flores para Usted, y personas vendiendo playeras que pràcticamente volaron, queriamos aunque sea un recuerdo de esa noche, yo me comprè un llaverito que le darè a un gran amigo que me enseñò a amar su mùsica. compònganos una cancion si leè este mensaje, como sabemos viviò para cantarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*