Joaquín Sabina recibe el doble Disco de Platino
Leiva y Joaquín Sabina, con el doble Disco de Platino por 'Lo niego todo'.

Joaquín Sabina recibe el doble Disco de Platino por las ventas de ‘Lo niego todo’ en América

Joaquín Sabina regresa a España con un recuerdo muy especial. Anoche, tras su concierto en Miami, el cantante español recibió el doble Disco de Platino por las ventas del álbum Lo niego todo en América Latina y por sus más de 100.000 millones de reproducciones en streaming. A Leiva, productor de trabajo, también se le entregó una copia del reconocimiento. Cabe recordar que ambos habían compartido unos minutos antes el escenario del James L Knight Center junto a Dani Martín, en la que fue la última parada de la gira americana de Sabina.”¡Cosas enormes nunca pensadas!”, apuntó Leiva en su cuenta de Twitter para anunciar la noticia.

Lo niego todo suma así otro reconocimiento más, pese a su corta vida. Cabe recordar que el último álbum de Joaquín Sabina ya obtuvo el doble Disco de Platino en España apenas nueve semanas de salir a la venta. Después, en noviembre, resultó galardonado en la categoría de Grabación del Año en los premios Los 40 Music Awards y optó a un Grammy Latino como mejor álbum pop/rock. Lo niego todo, además, cerró 2017 como el disco más vendido del año a través de la plataforma Amazon.es y en segunda posición en las listas de ventas en la versión española de iTunes. Su rotundo éxito llevó a Sony Music a editarlo en formato vinilo de cara a la campaña navideña. A día de hoy se mantiene entre los cuarenta trabajos más vendidos en España pese a que ya ha transcurrido un año desde su lanzamiento.

¿Quieres permanecer al día de las fechas de conciertos, la venta de entradas y lanzamientos de discos y libros de Joaquín Sabina? ¡Recuerda que puedes suscribirte a Diario Sabina a través del boletín de noticias o de las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.