Joaquín Sabina concluye su gira americana con Leiva y Dani Martín como invitados

El final de la gira de Joaquín Sabina por América contó con un colofón de lujo. El cantante español invitó al concierto de anoche en el James L Knight Center de Miami a Leiva y Dani Martín para interpretar juntos canciones como Princesa en el tramo final del espectáculo. Sabina concluye así dos exitosos meses de actuaciones que lo han llevado por Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos.

Sabina ha colaborado en los últimos años tanto con Leiva como con Dani Martín, para los que ha tenido siempre palabras de cariño. La relación profesional con Leiva arrancó en 2009, cuando el madrileño puso música a Tiramisú de limón, y se estrechó el pasado año tras encargarle la producción del exitoso álbum Lo niego todo. Con Dani Martín, por su parte, Sabina compartió escenario en 2014 durante la grabación del disco en directo del exvocalista de El Canto del Loco y también participó en 2016 en el especial de Navidad que le dedicó TVE en 2016.

Tras concluir su gira americana, Joaquín Sabina dispondrá de tres semanas de descanso antes de arrancar su última tanda de conciertos, con la que recorrerá doce localidades españolas hasta el próximo 16 de junio. De esta manera pondrá fin a la presentación en directo de Lo niego todo, un espectáculo del que han disfrutado en los últimos diez meses cerca de medio millón de espectadores en España y América Latina.

Fechas de conciertos, venta de entradas, lanzamientos de discos y libros… Recuerda que puedes suscribirte a Diario Sabina a través del boletín de noticias o de las redes sociales para permanecer al día de toda la actualidad de Joaquín Sabina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.