Joaquín Sabina cancela su concierto en A Coruña
Joaquín Sabina, durante un concierto de la gira 'Lo niego todo'.

Joaquín Sabina cancela su concierto de esta noche en A Coruña por un problema circulatorio

Joaquín Sabina no actuará esta noche en A Coruña. El cantante andaluz se ha visto obligado a suspender su actuación por un problema de salud. El conciertos se reprogramará para las próximas semanas y las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Sabina se encuentra ingresado por un problema circulatorio en un hospital de Madrid, según han anunciado sus representantes a través de un comunicado.

La actuación estaba prevista para las 22 horas en el Coliseo. El regreso de Joaquín Sabina a A Coruña había despertado una enorme expectación en toda la provincia pese a que el cantante andaluz ya había visitado la ciudad gallega en dos ocasiones el pasado año para presentar su último disco, Lo niego todo. Sabina agotó entonces las localidades e iba camino de repetir lleno esta noche, ya que quedaban menos de un centenar de las más de seis mil quinientas puestas a la venta.

La productora responsable del evento ha adelantado que ya se encuentran trabajando para encontrar una nueva fecha, que esperan poder anunciar en los próximos tres días. En el momento que se fije, se abrirá un plazo de devolución de las entradas adquiridas para aquellos que no puedan asistir.

Joaquín Sabina reanudó sus conciertos en España el pasado 7 de abril en Palma de Mallorca. Se trata del último tramo de una gira con la que ha recorrido ya cerca de veinte países en el último año. Desde Diario Sabina deseamos una rápida recuperación a Joaquín.

1 comentario

  1. Ojalá que el gran Robin Hood de las palabras esté pronto bien de salud. Si me hacen favor, decidle que dejar de fumar es mucho más fácil de lo que todo el mundo imagina, hasta para personajes tan bohemios como él y como yo, su apóstol mas acérrimo y entusiasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*