​ Joaquín Sabina evoluciona de su problema de salud
Joaquín Sabina, durante un concierto reciente.

​Joaquín Sabina evoluciona «bien» y «sin complicaciones» de su trombo, aunque seguirá ingresado

Joaquín Sabina se recupera poco a poco de la tromboflebitis en la vena ileofemoral de su pierna izquierda que le obligó a suspender su concierto del pasado sábado en A Coruña. La Clínica Ruber de Madrid, donde permanece ingresado dese entonces, emitió hace unas un parte médico a petición de la familia del artista andaluz en el que explica que Sabina evoluciona “bien” y “sin complicaciones” de su dolencia circulatoria. En todo caso, los médicos aclaran que “permanecerá durante varios días hospitalizado, en reposo y bajo tratamiento farmacológico”. Desde que se conoció su problema de salud, el cantante ha recibido en el centro hospitalario con buen humor la visita de alguno de sus amigos más cercanos.

Sabina tiene cerrados tres conciertos en las Islas Canarias para la próxima semana, aunque por el parte médico todo hace indicar que su regreso a los escenarios se retrasará algún tiempo más. El de Úbeda se encontraba inmerso en el último tramo de la gira Lo niego todo, con la que ha recorrido veinte países durante el último año y que concluirá en junio en el WiZink Center de Madrid.

La oficina de Joaquín Sabina tiene aún pendiente anunciar la fecha del concierto en A Coruña suspendido el pasado sábado. La intención tanto de los promotores como de las autoridades locales es que la actuación quede reprogramada para las próximas semanas. Sabina ya llenó en dos ocasiones el año pasado el Coliseo de la ciudad gallego y había vendido más de seis mil quinientas localidades para la cita de este fin de semana.

7 comentarios

  1. Señor Sabina: voy a Madrid para verlo, aunque de lejos y tener el gusto de oírlo cantar. Así que no me vaya a defraudar. ¡Qué usted se ponga bien lo más pronto.
    Acuérdese de que el cura no es siquiera monagillo.
    Usted es un maestro de la palavra. ¡Le esperamos!
    Un fuerte abrazo.
    Saludos desde Brasil.
    Maria Tereza

  2. Maestro, me gustaría poder hacer un poema en décimas solamente por complacerlo.

    ¡Fuerza! ¡Qué podrá una venita delante de tal maestría!

    Un fuerte abrazo.
    Maria Tereza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.