conciertos de Joaquín Sabina en Canarias
Joaquín Sabina, durante un concierto reciente.

Suspendidos los tres conciertos de Joaquín Sabina en Canarias

El regreso de Joaquín Sabina a las Islas Canarias deberá esperar una mejor ocasión. Los organizadores de la gira del cantante andaluz y los promotores responsables de las actuaciones previstas en La Laguna, El Paso y Gran Canaria han decidido suspender los tres conciertos consecutivos que tenía previsto ofrecer en las islas a partir de este mismo fin de semana tras conocer el parte médico emitido por la Clínica Ruber de Madrid ayer. En los próximos días se comunicará el proceso a seguir la devolución de las entradas ya adquiridas.

Joaquín Sabina evoluciona evoluciona “bien” y “sin complicaciones” del problema circulatorio que le obligó a suspender la actuación del pasado sábado en el Coliseo de A Coruña, según el parte. El de Úbeda sufre “una extensa trombosis venosa profunda ileo-femoro-poplitea e infrepoplitea en fase aguda”. Los médicos que lo atienden, no obstante, le han recomendado permanecer en reposo en la cama durante al menos diez días más. Una vez canceladas las tres citas en Canarias, el próximo concierto de Joaquín Sabina cerrado está programado para el 12 de mayo en la Plaza de Toros de Granada.

Las noticias acerca de los problemas de salud de Joaquín Sabina han sido recibidas con preocupación por sus seguidores, que han inundado las redes sociales con miles de mensajes de apoyo llegados desde todos los rincones del mundo, especialmente España y Latinoamérica. El cantante ha agradecido el cariño con un breve mensaje compartido por su oficina través de las redes sociales oficiales de la gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*