Joaquín Sabina en A Coruña
Joaquín Sabina, en un concierto reciente de la gira 'Lo niego todo'.

Joaquín Sabina cerrará su gira española en A Coruña

Joaquín Sabina volverá a actuar en A Coruña en menos de dos meses. La oficina de representación del cantante andaluz acaba de anunciar la nueva fecha del concierto que tuvo que suspenderse el pasado sábado por un problema de salud. Sabina actuará el jueves 21 de junio en el Coliseo coruñés. Será además la última parada de la gira Lo niego todo, con la que ha ofrecido cerca de un centenar de conciertos en más de veinte países durante el último.

Las entradas adquiridas para el concierto del sábado son válidas para la nueva fecha. En cualquier caso, desde la organización se ha abierto un plazo de devolución para que aquellos que no puedan acudir soliciten el importe pagado. Los interesados deben dirigirse a la plataforma de venta donde adquirieron las para solicitar el reembolso. Sabina había vendido más de 6.500 entradas para la cita.

Joaquín Sabina, mientras tanto, continúa ingresado en la Clínica Ruber de Madrid, donde se recupera de la trombosis sufrida el pasado sábado antes de viajar a A Coruña para ofrecer su concierto. Los servicios médicos no han emitido ningún parte nuevo en las últimas horas, pero la evolución del cantante sigue los cauces previstos. La noticia de la nueva fecha de su concierto fin de gira confirma su mejoría.

Recuerda que puedes suscribirte a Diario Sabina a través del boletín de noticias o de las redes sociales para permanecer al día de todas las noticias sobre Joaquín Sabina: fechas de conciertos, venta de entradas, lanzamientos de discos y libros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.