Joaquín Sabina recibe el alta
Joaquín Sabina, esta mañana, tras salir de la Clínica Ruber de Madrid.

Joaquín Sabina recibe el alta hospitalaria y continuará su recuperación en casa

Joaquín Sabina ya descansa en su domicilio tras recibir esta mañana el alta hospitalaria en la Clínica Ruber de Madrid. El cantante andaluz abandonó en torno a las once horas el hospital. Sabina continuará la recuperación en su casa antes de reanudar la gira de conciertos que quedó suspendida repentinamente el pasado sábado, cuando tuvo que anular la actuación prevista para ese mismo día en el Coliseo de A Coruña tras sufrir un trombo en una pierna.

La dolencia circulatoria ha tenido ingresado a Joaquín Sabina en el hospital hasta hoy y le ha obligado a suspender la serie de tres conciertos que tenía previsto ofrecer en las Islas Canarias desde mañana mismo, con actuaciones cerradas en La Laguna, El Paso y Gran Canaria. En todo caso, desde el entorno del cantante se quiso transmitir en todo momento un mensaje de tranquilidad a los seguidores del cantante al asegurar que su evolución era positiva.

El concierto de A Coruña ha sido reprogramado para el jueves 21 de junio, en la que será la última parada de la gira Lo niego todo. De mantenerse la mejoría actual, Joaquín Sabina podría regresar a los escenarios el 12 de mayo en la Plaza de Toros de Granada. Desde su oficina han deslizado que en días próximos se informará de posibles cambios de fechas de otras actuaciones.

Recuerda que puedes suscribirte al boletín de noticias de Diario Sabina o a sus redes sociales para permanecer al día de todas las noticias sobre Joaquín Sabina y su obra: fechas de conciertos, venta de entradas, lanzamientos de discos y libros…

12 comentarios

  1. SIGUE EN EL HOSPITAL, NO SE DE DONDE SACAN ESTA NOTICIA EN ESTA PAGINA. Y TAMPOCO TERMINARA EN CORUÑA SUS CONCIERTOS, PUES SE ESTAN REPROGRAMANDO FECHAS QUE SE VERAN OBLIGADOS A CANCELAR DURANTE EL MES DE MAYO.

    • La noticia estaba preparada para ser publicada en el momento en que se hiciera oficial su salida del hospital, pero saltó antes de tiempo por un grave error técnico nuestro que asumimos. De inmediato la modificamos para ajustarla a la realidad y matizar que todavía seguía ingresado, y hoy la hemos actualizado con la última información oficial. Por temas de caché del sistema de administración de la página y de los buscadores es posible que la primera versión haya estado en circulación más horas de las que nos habría gustado. Sentimos enormemente la equivocación ya que no tenemos ningún interés en jugar con un tema tan serio, como no hemos hecho en ninguna otra noticia anterior. Lo del fin de gira en A Coruña es simplemente porque a día de hoy no existe aún ninguna fecha posterior anunciada.

  2. ¿Y los conciertos en Canarias no se van a reprogramar ? Ya son varias giras consecutivas en las cuales canarias se ha quedado sin ver a Sabina… nos gustaría verle, y si se ha aplazado el concierto en A Coruña creo que en canarias debería buscarse alguna fecha también… creo que tenemos el mismo derecho a verle, y ya llevamos muchos años sin verle en directo.

  3. Uno por mejilla MAESTRO, tuve la gran suerte de ver el que hasta hoy ha sido el ultimo concierto en Don Benito , (BADAJOZ) espero seguir disfrutándolo por mucho tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.