Joaquín Sabina retomará su gira
Joaquín Sabina, en una actuación reciente. (Foto: Clarín)

Joaquín Sabina retomará su gira el 2 de junio en San Sebastián

El tramo final de la gira Lo niego todo ha sido reprogramado tras el problema de salud sufrido por Joaquín Sabina hace dos semanas. Los tres próximos conciertos del cantante andaluz, previstos en Granada, Córdoba y Albacete, cambian de fecha y se posponen hasta finales de junio y principios de julio. Sabina volverá a subirse a un escenario el próximo 2 de junio en el Donostia Arena Illumbe de San Sebastián. Será su esperado regreso, tras varios días de incertidumbre entre los miles de seguidores que tiene repartidos por toda España y América Latina.

El concierto de Córdoba se celebrará el 30 de junio. Una semana después, el 7 de julio, Joaquín Sabina actuará en Albacete. La última parada de la gira será finalmente Granada, donde el de Úbeda se despedirá del público el próximo 14 de julio. Las entradas ya adquiridas para estas tres ciudades son válidas en las nuevas fechas. El 7 de mayo se abrirá un periodo de devolución de quince a través del canal en que fueron adquiridas para aquellos seguidores que no puedan acudir tras confirmarse el cambio.

La oficina de Joaquín Sabina ha anunciado también que se han agotado las entradas para el concierto del 16 de junio en el WiZink de Madrid y que, en principio, iba a cerrar la gira Lo niego todo. Aún siguen a la venta las localidades para el concierto de San Sebastián, previsto para el 2 de junio, y para el de Salamanca del próximo 7 de junio.

Recuerda que puedes suscribirte a Diario Sabina a través del boletín de noticias o de las redes sociales para permanecer al día de todas las noticias sobre Joaquín Sabina: fechas de conciertos, venta de entradas, lanzamientos de discos y libros…

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.