Festival Roselles 32
Pancho Varona, Mara Barros y Antonio García de Diego, en una imagen promocional.

Mara Barros, Pancho Varona y la Noche Sabinera, en el Festival Roselles 32

El próximo 30 de mayo, el grupo Elefantes inaugura una nueva edición del Festival Roselles 32, convertido ya en una cita imprescindible para los amantes de la música en la localidad barcelonesa de Hospitalet. Este año, igual que el pasado, los seguidores de Joaquín Sabina encontrarán en su programación al menos tres eventos de su interés.

El 30 de junio, Pancho Varona se subirá al escenario de la sala L’Oncle Jack en solitario para repasar algunas de las canciones más importantes que ha compuesto a lo largo de cerca de cuarenta años de carrera musical. Dos semanas después, el 12 de julio, Varona regresará al local, aunque en esta ocasión lo hará acompañado del resto de componentes de la banda de Sabina para ofrecer una actuación de la Noche Sabinera, con el repertorio del cantante de Úbeda como eje del repertorio. Por último, el 15 de julio, la cantante andaluza Mara Barros, actualmente corista de Joaquín, presentará las canciones de su disco Por motivos personales.

Las entradas para los conciertos de Pancho Varona y Mara Barros ya se encuentran a la venta en el portal Ticketea al precio de 15 y 10 euros respectivamente. El festival Roselles 32, que debe su nombre a la dirección donde se ubica el local y cumple su quinta edición, está organizado por L’Oncle Jack y la productora Les Nits de l’Art. La sala cuenta con una capacidad de apenas 70 espectadores, lo que aporta a las actuaciones un carácter muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*