Joaquín Sabina o fusilar al rey de los poetas
Portada de 'Joaquín Sabina o fusilar al rey de los poetas'.

Guillermo Laín recopila estudios sobre la obra de Joaquín Sabina en un nuevo libro

Con algunas semanas de retraso respecto a la fecha prevista inicialmente, la editorial Visor acaba de lanzar el libro Joaquín Sabina o fusilar al rey de los poetas, en el que se recopilan estudios de la obra de Joaquín Sabina escritos por catedráticos, profesores universitarios y escritores. Guillermo Laín Corona, doctor con Mención Europea y Premio Extraordinario en Literatura Española por la Universidad de Málaga (2009) y doctor en Estudios Hispánicos por University College London (2011), ha sido el responsable de edición de un proyecto que forma parte de la colección Visor Literario.

Rocío Ortuño, Margarita García Candeira, Julio Neira, Javier Menéndez Flores y Emilio de Miguel, además del propio Guillermo Laín, son los seis autores que aporta textos a Joaquín Sabina o fusilar al rey de los poetas.  El libro consta de 282 páginas y llega a las librerías con un precio de 20 euros.

Recuerda que puedes suscribirte a Diario Sabina a través del boletín de noticias o de las redes sociales para permanecer al día de todas las noticias sobre Joaquín Sabina: fechas de conciertos, venta de entradas, lanzamientos de discos y libros…

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.