Joaquín Sabina cancela su gira
Sabina, en su concierto del sábado en Madrid. (Foto: EFE)

Joaquín Sabina cancela los cuatro últimos conciertos de su gira

Joaquín Sabina cancela su gira a cuatro conciertos del final. La oficina del cantante andaluz acaba de anunciar que las actuaciones previstas para el próximo mes han sido suspendidas tras el episodio protagonizado por Sabina el pasado sábado en Madrid, donde abandonó el escenario del WiZink Center en mitad de su recital tras un problema de voz. “El artista se ha sometido esta tarde a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira. (…) Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas”, apunta la compañía en el breve comunicado que acaba de compartir a través de las redes sociales. 

A partir de mañana se abre un proceso de devolución del importe de las entradas a través de los canales donde fueron adquiridas. Sabina tenía cerrados conciertos en A Coruña (21 de junio), Córdoba (30 de junio), Albacete (7 de julio) y Granada (14 de julio). La histórica gira Lo niego todo, con la que ha recorrido España y América Latina durante el último año, finaliza antes de tiempo. Más de 350.000 espectadores han disfrutado del espectáculo con el que Sabina presentó su más reciente trabajo discográfico y repasó los principales éxitos de su carrera musical.

5 comentarios

  1. Muy triste por no poder volver a verlo. Le deseo una rápida recuperación. Una incondicional del mejor poeta que tenemos en el país. Gracias por tu trabajo, maestro!

  2. De veras siento muchísimo lo que ha pasado no obstante cuídate mucho ” Joaquinito”,Te seguiré esperando en Granada,se que volverás,eres grande y te deseo una prontarecuperacion

  3. Que pena tan grande!!! Era mi primer aniversario del infarto que me dio viéndolo en la plaza de toros de Murcia…y no pude terminar de verlo. Lo iba a hacer en Granada, 14 de Julio…
    Lo importante es que se recupere y volvamos a verlo. Yo ya estoy recuperada. Animo Maestro

  4. Siento mucho, muchísimo lo sucedido, Joaquín. Pa´lante…

    Yo tuve la oportunidad de ver tu concierto en Puerto Rico en febrero de 2018 y fue muy hermoso y de alta calidad. Demostraste una sensibilidad ante nuestra situación del desastre natural y político de 2017 y hasta le dedicaste una canción a nuestros muertos: Lágrimas de Mármol. Entonces el gobierno declaraba 64 muertes, hoy un estudio dice que ronda más por 4,000. Gracias a nombre de todos y todas.

    También tú y Jimena lograron que un niño boricua con Asperger cumpliera su sueño de conocerte. Gracias por eso también.

    Cuídate mucho y sigamos envejeciendo, tienes razón es una puta mierda…

  5. No debes tener tiempo para estas cosas maestro,esta bien querer demostrar que eres humano pero recuerda que detras esta la gente que necesita tu musica bendita mas que comer esto no se aplica solo a tu primo el Nano.
    Recuperate y aunque cuidarse debe ser aburrido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.