Retirada de Joaquín Sabina
Joaquín Sabina, en un concierto de su gira reciente.

“Nada de retirada”, asegura en EL PAÍS el entorno de Joaquín Sabina

Han pasado siete días desde que Joaquín Sabina abandonara el escenario del WiZink Center mediado su concierto de Madrid. Aquella imagen, unida a la posterior confirmación de la suspensión del resto de la gira, dio la vuelta al mundo y sumió en una profunda preocupación a los millones de seguidores que el cantante andaluz acumula en España y América Latina. Sabina no se ha pronunciado aún al respecto, aunque sí lo han hecho personas de su entorno en un interesante reportaje que publica hoy el diario EL PAÍS.

Jimena Coronado, su pareja, asegura en el texto firmado por Jesús Ruiz Mantilla que Joaquín “se pasó dos días llorando” tras lo sucedido en Madrid, aunque aquella decepción le ha hecho replantearse con más ganas sus nuevos planes de futuro. “Ahora quiere volver a escribir canciones, pasar página y componer este verano”, asegura. En cualquier caso, las giras de gran formato parece que han terminado para el de Úbeda tras el repentino final de Lo niego todo, con la que ofreció cerca de cien actuaciones en el último año. Preguntada hacia dónde se encamina la carrera de Sabina en lo que a directos se refiere, Jimena explica que “a menos conciertos, aunque nada de retirada”. En la noticia se asegura además que Joaquín Sabina podría intentar grabar otro disco.

Puedes leer la información completa en el siguiente enlace:

Joaquí­n Sabina escribe una nueva canción en su vida

Joaquín Sabina escribe una nueva canción en su vida

Tras su ronquera en Madrid, el entorno del artista cree que esta será su última gira de gran formato pero ni hablar de retirada ni de renunciar a su esencia de crápula rebelde.

FUENTE: elpais.com/elpais/2018/06/22/gente/1529668898_204639.html

1 comentario

  1. el maestro ya es inmortal, desde hace ya unos ayeres!!!!
    esta tatuado en mi tuétano, desde hace muchos años atrás, cuando le conocí con el disco mentiras piadosas hasta ahora es mi Dios!!!
    abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.