viceversa joaquín sabina
Paco Beneyto, Manolo Rodríguez y Pancho Varona, componentes de Viceversa.

Viceversa volverá a reunirse para ofrecer un concierto en Madrid

Viceversa volverá a reunirse sobre un escenario casi treinta años de su separación. La banda que acompañó a Joaquín Sabina entre 1985 y 1987, y que publicó junto al de Úbeda en su histórico disco En directo, ofrecerá el próximo 29 de noviembre en la Sala Galileo de Madrid un concierto que se presenta como histórico. Pancho Varona, Manolo Rodríguez y Paco Beneyto son los componentes del grupo que original que encabezan un cartel en el habrá además varios invitados especiales que se irán anunciado en las próximas semanas.

Varona, Rodríguez y Beneyto han coincido este verano en algunas Noches Sabineras, como la ofrecida hace unas semanas en la localidad asturiana de Villaviciosa. Fruto de esos reencuentros surgió la posibilidad de volver a juntarse para ofrecer una nueva actuación. Su intención es tocar íntegramente el repertorio del disco En directo de Joaquín Sabina, grabado en el Teatro Salamanca de Madrid en 1086, y respetar además los mismos arreglos de entonces. Joaquín no participará en el recital, aunque está informado del regreso de su antigua banda. Otro de los componentes, el bajista Javi Martínez, ha desestimado participar.

Las entradas para el concierto de Viceversa ya están a la venta a través de la plataforma Wegow y tienen un precio de 20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.