tiempo después joaquín sabina
José Luis Cuerda, Blanca Suárez y Joaquín Sabina, en San Sebastián. (Foto: Getty - Carlos Álvarez)

Joaquín Sabina pone música a ‘Tiempo después’, la nueva película de José Luis Cuerda

Joaquín Sabina se dejó ver ayer en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián, donde fue presentada la nueva película del director José Luis Cuerda, ‘Tiempo después’. El cantante andaluz participa en la comedia como autor de la canción original. La película llegará a los cines de toda España a finales de año, concretamente el 28 de diciembre.

‘Tiempo después’ es una especie de secuela de ‘Amanece que no es poco’, una de las películas más exitosas en la larga carrera de Cuerda. En esta ocasión, el cineasta manchego sitúa el relato en el año 9991, con el mundo dividido en dos partes: en un edificio igual a Torres Blancas desde el que solo se puede ver Monument Valley se localiza la élite social, mientras el resto de la población, los marginados, viven en el bosque. 

Entre el reparto se encuentran actores como Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Carlos Areces, Gabino Diego o Daniel Pérez Prada, hijo del músico Antonio García de Diego. La película está producida por, entre otros, Andreu Buenafuente y Arturo Valls, así como por Estela Films, la productora participada por Carmela Martínez Oliart. 

Recuerda que puedes suscribirte a Diario Sabina a través del boletín de noticias o de las redes sociales para permanecer al día de todas las noticias sobre Joaquín Sabina: fechas de conciertos, venta de entradas, lanzamientos de discos y libros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.