Contenido de la edición especial de 'Lo niego todo en directo'
Contenido de la edición especial de 'Lo niego todo en directo'

Sony prepara el lanzamiento del CD+DVD ‘Lo niego todo en directo’

Lo niego todo‘, el último trabajo de Joaquín Sabina, regresará a la zona de novedades de las tiendas de discos en las próximas semanas, aunque en una versión diferente a la original. La discográfica Sony ultima el lanzamiento de ‘Lo niego todo en directo’, un CD más DVD que recoge los conciertos que Sabina ofreció los días 7 y 8 de octubre del año pasado en el BEC de Bilbao.

El CD incluye diez canciones: Cuando era más joven, Lo niego todo, Quien más, quien menos, No tan deprisa, Lágrimas de mármol, Sin pena ni gloria, Las noches de domingo acaban mal, Todavía una canción de amor, Por el bulevar de los sueños rotos y Ruido.

El DVD incluye de forma íntegra el concierto que Joaquín Sabina ofreció en Bilbao en octubre del pasado año. A las canciones del CD se le suman Hace tiempo que no (interpretada por Mara Barros), La del pirata cojo (por Pancho Varona), Una canción para la Magdalena, Y sin embargo, Peces de ciudad, 19 días y 500 noches, A la orilla de la chimenea (por Antonio García de Diego), Seis de la mañana (por Jaime Asúa), Noches de boda, Y nos dieron las diez, Princesa, Contigo y Pastillas para no soñar. El bonus track es Blues de la princesita azul, interpretado por Joaquín en su camerino.

Sony ha preparado dos ediciones del trabajo. La edición especial, además del CD y el DVD, incluye el disco original ‘Lo niego todo’ y una réplica del pase original de la gira utilizado por los músicos y equipos de producción en los conciertos.

La fecha de lanzamiento es el 26 de octubre. La imagen de portada es la que ilustra esta noticia. ‘Lo niego todo en directo’ llega al mercado justo antes de la campaña navideña. Un avance del contenido del DVD se puede ver desde el canal oficial de Joaquín Sabina en YouTube, donde la discográfica ha compartido el vídeo de la canción Lágrimas de mármol:

3 comentarios

  1. Creí que solo en México no había cantado Leningrado, tenía la esperanza de que viniera. Mal, me pone triste porque es mi favorita de este álbum, pero igual lo voy a comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.