Sabina y Milanés apoyan el Maratón de Donación de sangre del Gregorio Marañón
Pablo Milanés y Joaquín Sabina, en un encuentro reciente.

Sabina y Milanés apoyan el Maratón de Donación de sangre del Gregorio Marañón

El Hospital Universitario Gregorio Marañón celebra los días 23 y 24 de octubre una nueva edición del Maratón de Donación de sangre, en coordinación con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. Joaquín Sabina y Pablo Milanés apoyan la campaña en un vídeo en el que interpretan algunos versos de Una canción para la Magdalena, compuesta por ambos hace casi dos décadas.

En el vídeo, Milanés recuerda que “con un solo donativo van a salvar una vida“. Las palabras del cubano son secundadas por Sabina, que afirma que “España es un país muy generoso y a muchos de ustedes les sobra un poquito de sangre. Dénsela a quienes le falta“.

Los usuarios y profesionales del hospital podrán realizar los donativos en Planta Baja-Edificio Clínica entre las 8.30 y las 21 horas. Este es el vídeo grabado por Pablo Milanés y Joaquín Sabina:

4 comentarios

  1. Muchas gracias Joaquin, muchas gracias Pablo por vuestra generosidad , sin olvidar a Nancy , siempre pendiente de nuestros maratones. Un fuerte abrazo
    Nunca olvidaremos vuestro apoyo.
    Adela Canelada . Grupo del fomento de la donación del hospital.

  2. El Equipo de Enfermería de Donantes del H. Gregorio Marañón quiere agradeceros vuestro apoyo, generosidad y absoluta entrega en nuestros Maratones de Donación de sangre. Ya son dos los Maratones en los que hemos podido contar con Pablo Milanés.. Indescriptible el sentimiento que provoca en todas nosotras por su generosidad, implicando, en nuestra causa, a artistas de la talla de Sabina. Gracias, gracias y mil veces gracias por hacerlo todo tan fácil. Gracias por darnos vuestro apoyo. Gracias de 💖

  3. Mi gracias por vuestro apoyo generoso y desinteresado. Gracias a Pablo y a Joaquín estamos teniendo una difusión impagable del esfuerzo de los profesionales por fomentar la donación.

    GRACIAS MIL VECES.
    Significa mucho que personalidades como vosotros nos ayuden a conseguir la necesidad de donar para poder seguir salvando vidas.

    Isabel Salas Villar
    Subdirectora Médica SSCC del Hospital Gregorio Marañón.
    FOMENTO DE LA DONACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.